Formamos alumnos seguros y competentes

Nuestro reto diario es que su tiempo en Quetzalli sea verdaderamente provechoso para crecer de modo integral, con actividades y rutinas que les permitan una estancia placentera y a sus padres la tranquilidad de que sus hijos están seguros, en las mejores manos.

Valoramos a cada niño como un ser importante con imaginación, creatividad, capaz de pensar, único y sensible; lo anterior forma nuestra base para entender su proceso formativo. Fomentamos hábitos, apoyamos su proceso de madurez, fortalecemos el desarrollo de sus capacidades cognitivas, físicas, afectivas y sociales.

Estudiantes de la escuela primaria privada ubicada en Metepec, en salón de clasesQuetzalli procura desarrollar en ellos hábitos de trabajo individual y en equipo, generando un ambiente en el que ellos logren definir su individualidad dejándolos crecer seguros de quienes son.

Nuestro propósito es formar alumnos competentes para la vida, desarrollando conocimientos significativos, fomentando el trabajo colaborativo. Secundaria permite que los estudiantes profundicen en los conocimientos adquiridos durante la Educación Primaria. De la misma manera amplían sus habilidades y desarrollan sus competencias.
Quetzalli brinda a sus estudiantes oportunidades significativas, en donde el aprendizaje pueda aplicarse a aquellas situaciones de vida que les permitan decidir, enfrentar y resolver sus propios conflictos. A demás de la educación académica, se les acerca a diferentes áreas de desarrollo creativo, artístico, deportivo y cultural lo cual distingue a nuestros estudiantes como jóvenes capaces de convivir, enfrentar y transformar su entorno.

Estudiantes de secundaria felices trabajando en equipo en la biblioteca del colegio.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *