"Un espacio que forma niños seguros, creativos y felices."

LA HISTORIA DEL COLEGIO

En 1993 Quetzalli (Hijo del Quetzal) inicia su actividad formativa con el firme propósito de brindar una educación básica integral cimentada en un serio trabajo académico y un sólido programa de desarrollo personal.

Veintitrés años han consolidado el camino. Quetzalli se asume como una excelente opción para aquellos que buscan continuidad, atención personalizada y la vivienda de un aprendizaje en un entorno de libertad y armonía.

FILOSOFÍA QUETZALLI

NUESTRA MISIÓN

Es una institución educativa bilingüe que contribuye a la formación integral de sus alumnos y docentes basada en el desarrollo de habilidades del pensamiento, físicas y de comunicación en un ambiente de respeto, gozo y armonía, favoreciendo un aprendizaje significativo y de calidad

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución educativa bilingüe reconocida como una de las mejores opciones a nivel nacional, comprometida en la mejora continua de sistemas de aprendizaje que ofrezca oportunidades significativas de vida; contribuyendo así a la formación de personas íntegras y competitivas en beneficio de la sociedad.

LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO

Estamos ubicados en Metepec, Estado de México

Contáctanos